The Good Doctor, la exitosa serie médica de ABC, perdió a uno de sus rostros clave en la cuarta temporada, la actriz Antonia Thomas anunció que no seguiría en la ficción como personaje regular lo que entristeció a los fanáticos de su personaje. 

Sin embargo, la intérprete de Claire Browne prometió que volvería a la trama cuando fueran necesario como estrella invitada y la actriz británica cumplió su promesa en el estreno del más reciente capítulo. 

La actriz británica anunció su salida al final de la cuarta temporada, en donde su personaje decide quedarse en Guatemala, país donde junto a otros doctores estaban ayudando a mejorar las condiciones de salud de la comunidad, aceptando un puesto en el hospital rural de la zona para continuar con sus labores, renunciando a su trabajo en el hospital St. Bonaventure. 

Thomas decidió dejar el drama médico, tras cuatro años como una de las protagonistas. Sobre sus razones para salir de la serie, la intérprete señaló: "Creo que, definitivamente para mí, llegamos al punto en el que pienso que ya agotamos todas la gama de cosas por las que Claire ha pasado y ahora estoy realmente entusiasmada por explorar diferentes oportunidades creativas".

 

¿Cómo fue el regreso de Claire Brown a The Good Doctor? 

 

La querida doctor regresó para la despedida de solteros de Shaun y Leah, y para sorprender a sus amigos, Claire apareció en el escenario en donde se realiza la fiesta cantando el tema de Puff Daddy y Faith Evans "I'll Be Missing You", siendo recibida con gran emoción por todos sus amigos.