¿Cómo se convirtió Sam en Falcon? ¿Cuándo Bucky sanó su mente? ¿Qué llevó a Sharon a la clandestinidad? La respuesta esas interrogantes llegarán de la mano de un nuevo capítulo de "Legends" este viernes 12 de marzo, justo una semana antes del debut de la que será la segunda serie de Marvel en Disney+ "The Falcon and The Winter Soldier".

Desde 5 de marzo ya estaban disponibles los capítulos dedicados a Sam y Bucky, en tanto que ahora llegarán los recuentos de las historias de Zemo (Daniel Brühl) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

Pero Marvel no sólo lanzó el adelanto de la serie de compañía, sino que también dio a conocer cuatro afiches de personajes para promover la serie dirigida por Kari Skogland y que cuenta con guión de Malcolm Spellman.

Tras los sucesos de "Avengers: Endgame", Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenderán juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y también su paciencia.

"Falcon y El Soldado Del Invierno" es la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+, a partir del 19 de marzo.