La serie de época se ha destacado por replicar el estilo de los personajes a la perfección con piezas idénticas a la que solían usar los miembros de la realeza inglesa.
El 15 de noviembre, el día que hemos estado esperando todo el año, casi está aquí. Con el lanzamiento de la temporada 4 de ‘The Crown’ a la vuelta de la esquina, debemos hecharle un vistaso alos emocionantes momentos de la moda que están por venir.
El icónico vestido de novia de la princesa Diana fue posiblemente el traje más comentado en la última temporada de The Crown. Los diseñadores de vestuario replicaron maravillosamente el vestido.
La cuarta temporada de Crown incluirá la presentación de Emma Corrin como la princesa Diana, y al parecer volverán a crear algunos de los looks más memorables de la realeza. En el tráiler, podemos echar un vistazo al icónico vestido de novia de Diana diseñado por Elizabeth y David Emanuel, pero Netflix recientemente compartió algunas fotos más mostrando lo que está por venir.
Además de documentar el noviazgo y eventual matrimonio de Diana y el príncipe Carlos, parece que la nueva temporada mostrará algunas de sus apariciones reales notables, incluida su gira por Australia en 1983 con un joven príncipe William.
Antes de que se estrene la nueva temporada el 15 de noviembre, vea el vestuario que utilizarán los personajes en The Crown junto con las miradas reales de Diana y el icono vestido que uso para su matrimonio, sobre eso la renombrada diseñadora de vestuario Amy Roberts señaló a Mindfood que “no es necesario ver el vestido para saber cual es. Todos saben cual es”
Mientras tanto, Roberts dice que a la ropa de la Reina se le ha dado un sutil cambio esta temporada, con toques de diseños “al estilo de Prada”, junto con fieles reinvenciones de su vestimenta ceremonial.