Tras la muerte de la Reina Elizabeth II, una de las principales búsquedas en Google fue la llegada de la próxima temporada de The Crown y ahora, al fin, hay novedades. Netflix reveló las primeras imágenes de lo que será la quinta temporada de la alabada serie.
Con la nueva década en marcha, la Familia Real se enfrenta posiblemente a su mayor reto hasta la fecha, pues la gente cuestiona abiertamente su papel en la Gran Bretaña de los años 90.
Esta turbulenta década para la Familia Real ha sido bien documentada e interpretada por periodistas, biógrafos e historiadores.
Elizabeth Debicki, quien interpreta a la Princesa Diana, comentó que “eso es lo más emocionante de representar a esas personas durante esa época, porque en el recorrido a lo largo de todas las temporadas de The Crown, este es el contenido más visual que tenemos de la Familia Real”.
“En los 90 todo comenzó a ser filmado, y también fue el nacimiento de los ciclos de noticias de 24 horas, por lo que tenemos acceso a una cantidad increíble de contenido”, advirtió.
La serie ahora enfrenta un último cambio de reparto generacional, a propósito de lo que Dominic West, el responsable de encarnar al Príncipe Carlos, cree “que la gente entenderá, ya que la serie ha cambiado de actores cada dos temporadas; se trata de evocar a esos personajes”.
The Crown sigue siendo escrita por Peter Morgan, contará con 10 capítulos de una hora y su quinta temporadallegará a Netflix el 9 de noviembre.