La película “The Batman”, será la nueva versión del “Hombre Murciélago”, la cinta fue realizada por el director estadounidense Matt Reeves, de está manera obtendremos una nueva adaptación cinematográfica donde el destacado actor Británico Robert Pattinson interprete de exitosas películas como “Twiligth”, “El Faro” y “Tenet”, se pondrá el traje del Caballero oscuro.

El reparto de la nueva versión de Batman cuenta con una gran variedad de actores jóvenes y otros consagrados, alguno de ellos son Zoe Kravitz (Catwoman/ Selina Kyle), Paul Dano (The Riddler/ Acertijo), Colin Farrell (El Pingüino/ Oswald Cobblepot), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Jeffrey Wright como el detective James Gordon.

El filme durará  2 horas con 55 minutos, el cual obtendrá Contenido violento y perturbador, tales como drogas, lenguaje fuerte y material sugerente. De esta manera el film no será apto para menores de 13 años,  según lo calificado con nota de PG-13.

De acuerdo a los pequeños adelantos que hemos podido presenciar se ha visto Robert Pattinson y Zoe Kravitz, quienes dan vida a Batman y Catwoman respectivamente, uniendo fuerzas para combartir contra el villano, interpretado por Paul Dano, para salvar a ciudad Gótica.

La gran fanaticada del caballero oscuro se encuentra expectante al estreno de está nueva versión, ya que los adelantos les ha permitido despertar su instinto de fans.

¿Cuándo se estrena “The Batman” en el cine?

La nueva cinta cinematográfica “The Batman” llegará a los cines del país el 3 de marzo 2022.