Sin lugar a dudas que The Batman tiene muy expectantes a todos los fanáticos del Caballero de la Noche con su estreno el próximo 4 de marzo de 2022, pese a que en un principio había un poco de reticencia por parte del fandom ante la actuación de Robert Pattinson

Esta nueva versión de la película tendrá como villano a el Acertijo, un asesino que tiene puesto sus ojos en la clase alta de Ciudad Gótica, incluyendo al Alcalde Don Mitchell Jr. y al mismo Bruce Wayne.

El personaje será interpretado por el actor Paul Dano y su presencia junto a que será una cinta oscura y más apegada a la realidad, parecen ser la razón de la calificación que recibió. 

Además de Pattinson y Dano, el elenco está compuesto por Zoë Kravitz como Catwoman y Collin Farrell como Oswald Cobblepot: el Pingüino. 

¿Qué clasificación recibió The Batman de Robert Pattinson?

El filme dirigido por Matt Reeves mostrará los primeros años de Batman como el vigilante de Ciudad Gótica, donde el héroe no duda en usar gran violencia para llevar a cabo sus objetivos. 

Ante esto, la Administración de Clasificación y Calificaciones de la MPA lo calificó con nota de PG-13 por su “Contenido fuerte, violento y perturbador, contenido de drogas, lenguaje fuerte y material sugerente”. Debido a esto, los menores de 13 años no podrán ver la película. 

Esta clasificación es mucho mejor de lo que se esperaba (Nota R), que significa que no puede ver vista por menores de 17 años, por los dichos del director sobre la oscuridad del film.