The Batman, la nueva película de Warner Bros sobre el Caballero de la Noche ha dado mucho que hablar durante las últimas semanas y no solamente por sus impactantes tráilers donde se ha podido ver la nueva versión del personaje de DC, sino también por las declaraciones de los actores que son parte. 

Hace algunos días, Robert Pattinson, quien interpreta a Batman manifestó que su personaje se inclina hacia un lado pesimista e incluso Bruce Wayne experimentará por un colapso emocional. "Es una película triste. Se trata de él intentando encontrar algún elemento de esperanza, en sí mismo, y no sólo en la ciudad"

Sin embargo, Pattinson no ha sido el único que se ha referido a la producción, ya que recientemente otro destacado actor expresó que tuvo problemas de sueño debido a la película. 

¿Qué actor de The Batman tuvo problemas de sueño por la película?

Se trata del actor Paul Dano, quien da vida a The Riddler (El Acertijo) en The Batman, un asesino en serie que está en la búsqueda de la alta sociedad de Gotham incluido Wayne. 

“Estaba esperando un proyecto en el que pudiera colaborar con gente y material que me entusiasmara. Este definitivamente es el caso. El guion me sorprendió. Podías sentir cómo el director estaba viendo cada una de las páginas escritas. La energía detrás de las escenas de pelea y violencia las convertían en algo verdaderamente bien concebido”, manifestó Dano. 

Pese a que agedeció a Matt Reeves por el giro que le dio al personaje, confesó: “Hubo algunas noches donde probablemente no pude dormir tan bien porque me resultaba difícil bajar de este villano. Toma mucha energía llegar a ese lugar. Tienes que mantenerte arriba porque es difícil seguir adelante con esa clase de subidas y bajadas”. 

The Batman llegará el próximo 3 de marzo a los diferentes cines del país, aunque algunos ya ha manifestado que tendrán un pre-estreno el día 2.