Juan Carlos "Pollo" Valdivia se refirió al doble estándar que ha mostrado el periodista Polo Ramírez a través de su carrera, en circunstancias en que pasó de ser comentarista de televisión a formar parte de los rostros que día a día aparecen en pantalla.

En medio de una grata conversación con el programa de Youtube "Domingos Dominicales", Valdivia recordó que previamente Sergio Lagos comentó en el mismo espacio que "Polo Ramírez era el comentarista de televisión de la época y el primer comentario era 'bueno, antes de hablar del programa me quiero detener en el pelo de Sergio Lagos'. Y nosotros no lo podíamos creer”.

Por eso Juan Carlos comentó este domingo que "me acordé lo que decía Sergio Lagos sobre el tema del pelo. Podríamos hacer un capítulo sobre el Polo Ramírez. Bueno, otro día".

Ante lo que Felipe Bianchi reaccionó resaltando: "El verdadero Polo Ramírez..."

Entonces, Valdivia comentó que "el Polo cuando hacía la columna de El Mercurio reventaba a todo el mundo, encontraba la televisión una mierda y a mí también me reventó. Y a todo el mundo lo hacía bolsa".

Pero "terminó hace poco bailando con tacos altos. ¡Date una vuelta en el aire hueón!", resaltó Valdivia, en referencia un momento reciente que se vivió en "Bienvenidos" en que Ramírez y Amaro Gónez-Pablos se pusieron zapatos femeninos.

La conclusión del "Pollo" Valdivia es que "entendió entonces que la televisión es entretención y que no había que mirarla desde un púlpito o a lo cura Valente. Había que ser un poquito más relajado y darle el valor si era entretenido o no. El Polo era lapidario. Era muy duro con la tele y terminó cayendo en el mismo juego y la misma frivolidad de todos

Revisa el capítulo completo de "Domingos Dominicales" a continuación: