La ahora expareja habían colaborado en varias oportunidades hasta enamorarse.
Tiempo Libre Música

Terminaron: Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron que ya no están juntos

Los cantantes publicaron en Instagram que le pusieron fin a su relación, esto luego de rumores que hablaban de que estaban separados.

escrito por
Milan Vrsalovic

La ahora expareja habían colaborado en varias oportunidades hasta enamorarse.

La ahora expareja habían colaborado en varias oportunidades hasta enamorarse. (Foto: Getty)

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron durante este sábado que le pusieron término a su relación de casi un año.

Un perjudicado más por las medidas de confinamiento y cuarentena fue el amor de la joven pareja de cantantes, que a través de Twitter informaron que ya no estaban juntos y habían terminado oficialmente.

La pareja se conoció a través de la música, pero la distancia les perjudicó en su relación.

Martina Stoessel, cantante argentina y conocida por su papel protagónico en la teleserie juvenil "Violetta", conoció a Sebastián Yatra en una colaboración que hicieron juntos. Ambos cantantes, comenzaron su pololeo a medidados de julio de 2019, el que llegó a su fin hoy.

Ya estas semanas habían habido fuertes rumores que indicaban que el colombiano y la argentina estaban separados, pero recién hoy se confirmo en voz de ambos.

A través de un comunicado en Twitter, tanto Yatra como Tini publicaron un texto revelando la noticia:

"Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, paro las cosas a veces no se dan como uno imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos", dice parte del comunicado.

Sebastián Yatra y Tini ya habían abordado lo dificil de llevar su relación a distancia, ya que ambos viven en países distintos. Esto se acrecentó con las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus y al parecer la pareja no pudo llevar estos meses sin verse.

Temas

Comentarios


Lee También