Teorema es el campeón chileno de Red Bull Batalla de los Gallos
Red Bull Batalla de los Gallos

Teorema es el campeón chileno de Red Bull Batalla de los Gallos

El cañetino se consagró como el mejor MC nacional y representará a nuestro país en la Final Internacional que se realizará en España.

escrito por
Felipe Kaponi

Teorema es el campeón chileno de Red Bull Batalla de los Gallos

Teorema es el campeón chileno de Red Bull Batalla de los Gallos (Foto: Red Bull Batalla de los Gallos)

El Centro Cultural Chimkowe se vistió de gala para recibir la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos donde Teorema se consagró como el campeón chileno tras vencer en en el último encuentro a Jokker.

Los 16 mejores MC's del país se reunieron para buscar al representante de la Final Internacional que se realizará en España. En uno de los mejores duelos de octavos de final, Elemental dejó en el camino a Joqerr luego de una intensa réplica.

Por su lado, Teorema despachó a Silencio, luego a Racso y alcanzó la final tras imponerse a Slow. Mientras que Jokker venció a Tom Crowley, Anubis y Acertijo.

Slow y Acertijo lucharon por el tercer puesto que les aseguraba un cupo en la Final Nacional del próximo año y el miembro de Parley se llevó la victoria.

La final fue puro fuego con un inicio a capela, luego un minuto con una situación y el tercer round fue un 4x4 con tema libre. Los jurados dieron réplica, donde Teorema se coronó campeón chileno de la Batalla de los Gallos por voto unánime.

Temas

Comentarios


Lee También