El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago dictaminó una orden de detención en contra de Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, tras ausentarse de una reciente audiencia.

El lunes pasado Castaldi debía comparecer ante el tribunal para el inicio del juicio oral simplificado pero eso no ocurrió, el músico nunca apareció. El procedimiento está relacionado con las dos detenciones que ha sufrido en el último tiempo: tras realizar dos fiestas en pleno toque de queda durante la pandemia. 

La decisión del la instancia, fue firmada por la magistrada Irene Rodríguezm quien señaló en el documento oficial que "no habiendo comparecido a la presente audiencia y atendido lo solicitado por el Ministerio Público, se ordena la detención del imputado Camilo Castaldi Lira".

Las andanzas de Tea Time...

Los eventos que llevaron a detener a Tea Time se realizaron en su domicilio, instalado en la comuna de Providencia, desde el pasado abril de 2021 y con apenas un mes de separación

El primero terminó con cinco arrestados. Mientras que en el segundo, supuestamente durante una celebración del cumpleaños de su polola, el artista comentó que "tú sabes, los artistas (somos) un poco polémicos a veces y todo, pero no pasa nada, me traen para la casa ahora".