El ex vocalista de Los Tetas Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, volvió a protagonizar un incidente en medio de la pandemia por coronavirus, ya que fue detenido por Carabineros tras realizar una fiesta en su casa.

Según información preliminar, el artista estaba realizando una celebración en su hogar en la comuna de Providencia, en horario de toque de queda, junto a cuatro personas más.

Personal policial llegó a la casa del cantante luego de recibir llamados de los vecinos, que acusaron a Castaldi de ruidos molestos. En abril pasado ya había protagonizado una situación similar.

El capitán Óscar Sepúlveda, oficial de la ronda de Prefectura Santiago Oriente, explicó lo sucedido: "al momento de arribar personal de Carabineros de Providencia, se logró la detención de estas cinco personas, quienes se encontraban en el interior del domicilio para posteriormente trasladarlos a la Subcomisaría de Providencia". 

"El dueño de casa es reincidente y la otra persona que también pasará a control de detención es reincidente por esta misma situación", agregó.

Es la segunda vez que ocurre un hecho parecido, en el mismo domicilio, ubicado en la calla Amapolas de Providencia.