Una pregunta bien “al hueso” por parte del comediante Pedro Ruminot puso en aprietos al animador Francisco Saavedra, quien estaba invitado al programa “Sigamos de largo” de Canal 13, por lo que tuvo que salir a aclarar un supuesto conflicto con su pareja.
El hecho ocurrió cuando en la sección “Tus amigos te delatan”, el humorista mediante un video aseguróque Saavedra no ha grabado los últimos capítulos del programa de Instagram“Socios” en su casa. Por lo que le consultó: “¿Te echaron de la casa?”.
Ante esto, el comunicador bien sorprendido salió a contar realmente lo sucedido.“Llegó un momento en queyo tenía el comedor absolutamente invadido por ‘Socios’. Compré una remadora que no la usé nunca. Mi casa parecía un almacén, con las menciones, que por aquí guardaba esto, que llegaban todos los días cosas, los juegos”, señaló.
“Llegó un momento que elKokeme dice: ‘Tú me dijiste que hay undepartamentoque hay en elmismo edificioque tú lo vas atransformar en productora'”, relató el conductor de “Contra viento y marea”.
En ese momento, el imitador Stefan Kramer, también miembro del programa “Socios”, interrumpió diciendo“ytambién le debe haber dicho queera una temporada y ya van cuatro“.
Francisco Saavedra aseguró que el tema fue conversado con su pareja. | Foto: Captura Canal 13
Finalmente, el también conductor de “Lugares que hablan” expresó queoptó por utilizar otro departamento para grabarel programa. “Tiene toda la razón. En el fondo, vivimos los dos. Él tiene que hacer sus cosas, yo tengo que hacer las mías y nada, me fui”, afirmó, restándole importancia a la pregunta que lo puso en aprietos.
COMENTARIOS