TVN corta abruptamente show de Los Viking 5 en Viva Dichato
Tiempo Libre FESTIVALES

Nunca antes visto: TVN interrumpe con comerciales a Los Viking 5 y luego corta abruptamente Viva Dichato

En plena actuación de los artistas, se fueron a comerciales y luego los animadores ni siquiera se despidieron para cerrar.

escrito por
Sebastian Medina

TVN corta abruptamente show de Los Viking 5 en Viva Dichato

TVN corta abruptamente show de Los Viking 5 en Viva Dichato

Un extraño suceso se dio la madrugada de este domingo con la transmisión que hizo TVN del Festival Viva Dichato 2020.

En el escenario se encontraba el último número de la noche: Los Viking 5. La banda de Coquimbo apenas alcanzó a concretar tres temas en su actuación, con un poco más de 9 minutos tocando, cuando irrumpió la voz de la animadora Carmen Gloria Arroyo sobre el audio de la música.

Entonces, la transmisión repentinamente se fue al sector de backstage, donde se veía a Arroyo bailando junto a Álvaro Escobar y Roberto Van Cauwelaert.

"... seguir bailando con Los Viking 5, pero vamos a ir a una breve pausa, mientras aquí con Roberto y mi querido (en referencia a Álvaro Escobar), seguimos bailando. Volvemos pronto...", se escuchó decir a Arroyo.

Y así se interrumpió la transmisión, en plena actuación de la banda, para dar paso a una pausa comercial de casi cinco minutos y medio.

Posteriormente, volvieron al show desde la Región del Bío Bío pero sólo para mostrar 3 minutos más de lo que seguían ofreciendo Los Viking 5 sobre el escenario, para simplemente cortar abruptamente la transmisión.

No concluyó el espectáculo, los animadores no se despidieron y en la televisión se vio la marca para el cierre del festival, dando paso a una edición grabada del pronóstico del tiempo.

Consultados por Red Gol ante lo sucedido, desde TVN no emitieron declaración sobre la situació.

A continuación se puede revisar el "rarísimo" fin de la transmisión de la primera jornada de Viva Dichato 2020:

A los televidentes no les gustó nada lo que se vio en pantalla, por eso manifestaron su descontento en Twitter por la forma en que TVN puso fin a la transmisión de la primera jornada de Viva Dichato 2020.

Estos fueron algunos de los mensajes dedicados al canal estatal:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;