Madame Web, la nueva película del Universo de Marvel para Sony acaba de incorporar a sus filas a una de las estrellas de Euphoria, la exitosa serie de HBO Max que terminó recientemente su segunda temporada, en un papel todavía desconocido.  

La producción tiene a la actriz Dakota Johnson (50 Sombras de Grey) como la protagonista Madame Web, conocida también como Cassandra Webb, y a SJ Clarkson en la dirección con un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless. 

Pese a que por el momento no se conocen mayores detalles de la trama, en los comics se muestra a Madame Web como una anciana con miastenia grave que estaba conectada a un sistema de soporte vital que parecía una telaraña

Dada su edad y la condición médica, nunca luchó contra ningún villano, por lo que se piensa que el proyecto se convierta en otra cosa. 

¿Quién es la estrella de Euphoria que se sumó a Madame Web?

Se trata de Sydney Sweeney, quien interpretó a Cassie en Euphoria, uno de los personajes más importantes de la última temporada que enamoró a los fanáticos. Sweeney ha participado también de otra exitosa serie de HBO, llamada The White Lotus