FMS España dio inicio a su cuarta temporada luego de un aplazamiento por la pandemia. El evento se realizó bajo todas las seguridades sanitarias y no tuvo público. La liga hispana sufrió con el retiro de Chuty y Skone, pero los nuevos competidores mostraron un alto nivel en sus primeras batallas.

La jornada la abrió Sweet Pain contra Blon. El segundo del ascenso dejó en claro que se adaptó rápidamente al formato y se convirtió en el MVP de la fecha. Blon estuvo sólida en la primera parte del encuentro, pero Sweet Pain desató su locura para llevarse una tremenda victoria en su debut.

Luego fue el turno de Zasko Masters que le dio la bienvenida a Gazir y le propinó su primera derrota. El alicantino dominó con sus juegos métricos y demostró su experiencia en el formato ante el nuevo miembro de la liga. Después, Tirpa superó a Mr. Ego tras una réplica para sumar dos puntos.

La cuarta batalla tuvo a Khan y MNAK, en un duelo entre los recién llegados a FMS España. MNAK, primero del ascenso, ganó sin mayores problemas y comenzó con el pie derecho su camino en la liga de freestyle profesional.

La primera jornada la cerró Bnet y Errecé, un choque de dos competidores antiguos de la liga. Bnet con su estilo métrico superó a Errecé y sumó tres puntos con 305 PTB. El evento que no contó con público, logró un récord histórico de personas en vivo siguiendo el streaming y el video ya cuenta con más de dos mil millones de reproducciones.

La Freestyle Master Series regresa el próximo sábado 18 de julio con el debut de la primera temporada de FMS Perú, donde chocarán los 10 raperos más importantes del país. La competición podrá ser vista online por la cuenta oficial de YouTube de Urban Roosters.