Stefan Kramer fue víctima de la delincuencia durante este último fin de semana largo, después de que desconocidos entraran a su productora, ubicada en Vitacura, y robaran múltiples pertenencias del comediante.

Según detalles entregados por Carabineros, Kramer recibió una alerta en su teléfono sobre el corte eléctrico en la productora, pero le restó importancia. Fue recién el domingo cuando se dio cuenta de lo que había pasado, al ver el desorden que dejaron los delincuentes.

Una vez que se dio cuenta del suceso, tras llegar desde Viña del Mar, donde tenía compromisos laborales, dio aviso a Carabineros.

Stefan Kramer: ¿Cómo ocurrió el robo?

La PDI resaltó que hay registros en video que pueden ser de utilidad para dar con el paradero de los delincuentes.

En tanto, el inspector Nicolás Macías, de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones, detalló que el hecho ocurrió "en el transcurso de este fin de semana, en circunstancias de que la empresa se encontraba cerrada y sin moradores".

"Sujetos desconocidos, mediante el corte del suministro eléctrico y la fractura de un ventanal, ingresaron al inmueble, procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies, con las cuales huyeron en dirección desconocida", explicó.

De acuerdo con el inspector Macías, "las especies sustraídas corresponden a aparatos electrónicos y prendas de vestir, avaluadas en 20 millones de pesos".