Ayer se estrenó el programa de imitaciones “Starstruck” por las pantallas de Canal 13, conducido por Sergio Lagos el cuál fue en horario estelar luego del noticiero central. 

El estreno estuvo marcado por el regreso de la animadora de televisión Tonka Tomicic que es parte del jurado junto al cantante José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar. El programa se dió origen en la cadena de televisión británica ITV, y tiene como objetivo buscar al mejor imitador por lo que los participantes tendrán que enfrentarse imitando al mismo artista pero en diferentes épocas de su carrera. 

Los tres participantes que se presenten deben cantar la misma canción, pero cada uno con un look diferente, durante el capítulo del lunes sorprendieron las imitaciones de Vicente Fernández, especialmente la participación de Joaquín Maluenda. 

A continuación te comentamos qué días y a qué hora darán Starstruck.

¿Qué días y a qué hora darán Starstruck, el nuevo programa de imitaciones de Canal 13?

El programa será transmitido los días lunes, martes y miércoles a las 22:30 horas por Canal 13. 

Serán 14 los equipos que se presentarán en el nuevo estelar interpretando canciones de grandes estrellas de la música como Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.