Los actores Ewan McGregor y Pedro Pascal se sumaron a una nueva versión de la clásica serie de entrevistas Actors on Actors del revista Variety, momento en el que discutieron más de un detalle sobre las producciones del universo Star Wars en las que están involucrados: la serie de Obi-Wan Kenobi en el caso del galés y The Mandalorian por el lado del chileno.

McGregor se conectó directamente desde el set de la producción en la que volverá a interpretar al maestro Jedi, tras La Venganza de los Sith y antes de Una Nueva Esperanza.

En tanto, Pascal recalcó que aún no ha grabado nada de la tercera temporada de las aventuras de Din Djarin.

La conversación dio varios giros mientras conversaban sobre Storm Troopers, Grogu y otros secretos de la saga. Además de los entretelones del tras bambalinas, como los recursos técnicos utilizados tanto en películas como en series.

"En los episodios 2 y 3 literalmente el 90% de las escenas fueron con telones verdes o azules", recordó McGregor, evidenciando que eso ahora cambió. En The Mandalorian debutó una tecnología de pantallas gigantes de alta resolución que permiten a los actores grabar con fondos de distintos ambientes en un solo lugar.

Kenobi tendrá el mismo escenario para su desarrollo, algo que tiene al actor sintiendo "que puedes inventar cosas que no existen en el mundo real y convertirlas en un medioambiente".

"Es como estar en un parque de diversiones", replicó Pascal.

Ewan aprovechó de felicitar a Pedro por su trabajo en The Mandalorian y por guardar EL secreto, ya que la serie lo transportó nuevamente al universo de Star Wars "de una manera que nunca esperé, quedé impresionado por lo mucho que me gustó".

"Lo primero que noté cuando me reuní con Jon Favreau y Dave Filoni fue que estaban buscando una forma de canalizar su amor por 'Star Wars'", replicó Pascal. Por lo mismo, "se sintió muy seguro involucrarse en un proyecto así desde el punto de vista creativo".

Revisa la conversación completa de Ewan McGregor y Pedro Pascal a continuación: