Andor, la nueva serie del universo de Star Wars en Disney Plus llegará a la pantalla con sus primeros capítulos el próximo miércoles 21 de septiembre. Por lo mismo, muchos ya se preguntan cuántos episodios tendrá la nueva saga. 

La serie protagonizada por el actor mexicano Diego Luna se suma a Obi Wan Kenobi, The Mandalorian y El Libro de Boba Fett, como parte del catálogo de La Guerra de las Galaxias en el streaming. 

La producción cuenta la historia de Cassian Andor (Luna) antes de aparecer en Rogue One (2016), quien es un oficial de inteligencia altamente calificado y capitán de la Alianza Rebelde, que está dispuesto a darlo todo por la Rebelión, 

La sinopsis oficial señala que la historia “explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede marcar”. 

“La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, engaño e intriga donde Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde”, detalla la descripción oficial. 

 

¿Cuántos capítulos tendrá Andor, la nueva serie de Disney Plus?

 

La serie tendrá 12 capítulos en donde emitirán uno semanalmente culminado el 23 de noviembre. 

Revisa el tráiler a continuación.