Andor, la nueva serie del universo de Star Wars, está a pocas horas de llegar a la plataforma de Disney Plus con sus primeros capítulos. 

La serie protagonizada por Diego Luna es la nueva producción que se suma al catálogo de la saga de la Guerra de las Galaxias en el servicio de streaming, en donde se encuentran Obi Wan Kenobi, The Mandalorian y El Libro de Boba Fett. 

La serie protagonizada por el actor mexicano Diego Luna “explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede marcar”. 

La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, engaño e intriga donde Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde”, detalla la descripción oficial. 

 

¿En qué parte de la línea de tiempo de StarWars se encuentra Andor

 

Star Wars: Andor es la precuela de Rogue One: A Star Wars Story y toma lugar cuatro años antes de los eventos de la cinta. 

La serie tiene lugar alrededor de 15 años después de los eventos de La venganza de los Sith, lo que significa que ha pasado más de una década desde que el Imperio Galáctico emitió la Orden 66, estableciendo así el control sobre la galaxia. Esto se suma al exilió de Obi Wan Kenobi (Ewan McGregor). Por lo que las personas llevan sufriendo durante mucho tiempo viviendo bajo el imperio.

Revisa el tráiler de Andor a continuación.