Este lunes se lanzó un nuevo tráiler oficial de Star Wars Andor, la nueva serie precuela de Rogue One y además se dio a conocer que su estreno en el servicio de streaming Disney Plus, se retrasó algunos días

La producción explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, en los primeros días de la rebelión contra el Imperio. 

La historia abordará la creciente rebelión contra el Imperio y como las personas y los planetas se involucraron en una era llena de peligro. Cassian se embarcará en una misión que lo convertirá en un héroe rebelde. 

A principios de 2022, Luna describió la serie como el viaje de un migrante… Esa sensación de tener que moverse está detrás de esta historia… Eso te forma como persona y te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer”.

Forest Whitaker, Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Fiona Shaw y Kyle Soller completan el resto del elenco de la serie creada por Tony Gilroy. 

¿Cuál es la nueva fecha de estreno de Star Wars Andor?

Star Wars Andor tenía contemplado estrenarse el próximo 31 de agosto en Disney+, sin embargo, la producción atrasó el debut de sus primeros tres episodios hasta el 21 de septiembre de 2022

Revisa el nuevo tráiler a continuación.