Si el primer adelanto de la serie era una sólida muestra de lo que ofrecerá la producción, el nuevo trailer de ANDOR da cuenta el potencial completo que ofrecerá esta nueva serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna.

La ficción es la exploración de una nueva perspectiva del universo de la saga creada por George Lucas, con particular enfoque en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar en la galaxia.

La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarca en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

"Así luce una revolución", reza el trailer. Mientras que el mismo Cassian manifiesta que "estoy cansado de perder", cuando comienza a empaparse con la causa de la Rebelión.

Aparte de Luna, también están en el elenco Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller. Pero el trailer también confirmó el retorno de Forrest Whitaker como Saw Gerrera y un rol primordial para Genevieve O'Reilly como Mon Mothma.

ANDOR debutará en Disney+ el próximo 21 de septiembre, con tres episodios. Además, ya tiene confirmada una segunda temporada de 12 capítulos.

Revisa el nuevo trailer de ANDOR, la nueva serie de Star Wars: