Spider-Man: No Way Home ya debutó en cines y está disponible para que todos los fanáticos de Marvel disfruten finalmente del multiverso. Han pasado solo unos días desde que la cinta vio la luz y ya es considerada como el tercer mejor preestreno en Estados Unidos.

Pero esto realmente no es sorprendente, porque los sitios web de distintas cadenas de cine en diversos países colapsaron el día en que se comenzaron a vender las entradas para ver la película de Tom Holland.

Y era de esperar, porque el entusiasmo de los fans del UCM creció considerablemente cuando se anunció el regreso de los villanos de películas anteriores de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La emoción fue aún mayor cuando se lanzó el tráiler de Spider-Man: No Way Home, que terminó de confirmar la aparición de Dr. Octopus, el Duende Verde, Electro, Sandman y Lagarto.
 

¿Dónde comprar entradas para Spider-Man: No Way Home?

Llegó el momento para todos los fanáticos que perdieron la oportunidad de ver la película en los días de estreno y preestreno. Ahora que esas fechas ya pasaron, se puede comprar entradas con mayor facilidad para ver Spider-Man: No Way Home en fechas posteriores.

En Chile, la película se puede ver en las distintas sucursales de CineHoyts/Cinépolis, Cinemark y Cineplanet alrededor del país.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en CineHoyts/Cinépolis.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en Cineplanet.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en Cinemark.