¡Se acabó la espera! A partir de este jueves 20 de enero se podrá disfrutar en la gran mayoría de las salas de cine del país, Spencer, la nueva película del destacado director chileno Pablo Larraín sobre la Princesa Diana. 

El filme protagonizado por Kristen Stewart aborda específicamente tres días la vida de Lady Di, momento en que viajan como familia a Sandringham House en Norfolk, para pasar la fiestas de Navidad.  

Lo que parecía sería un maravilloso descanso, se transforman en uno de los peores momentos para Diana de Gales, ya que debe mostrarse como la fiel y amada esposa pese a que el Príncipe Carlos coquetea explícitamente con Camila Parker-Bowles, su actual esposa. 

La cinta fue estrenada el 3 de septiembre del año pasado en el Festival de Venecia, donde recibió muy buenas críticas, y luego debutó durante el mes de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido donde sorprendió a la audiencia. 

Eso no es todo, porque la película pinta como una de las favoritas de los Premios Oscar 2022, donde ya tiene una nominación asegurada: Kristen Stewart como Mejor Actiz Protagonista. 

Para conocer cuántos premios logra obtener, habrá que esperar hasta la realización de los Oscar el próximo 27 de marzo de 2022 y por el momento disfrutar de la gran actuación de Stewart en los diferentes cines del país