Spencer, la nueva película del director chileno Pablo Larraín, llegará muy pronto a los diferentes cines del país, a más de dos meses de su estreno oficial en Estados Unidos. 

La cinta protagonizada por la destacada actriz Kristen Stewart, abordará solo tres días de la vida de la princesa Diana, los que transcurren durante unas vacaciones de navidad junto a sus hijos en Sandringham House en Norfolk en 1991, fecha en que decidió poner fin a su matrimonio con el Príncipe Carlos. 

Lo que debería ser un maravilloso descanso, se convierten en una sucesión de obligaciones no deseadas, mientras el Príncipe Carlos coquetea de manera explícita con Camila Parker-Bowles, lo que obliga a Diana de Gales a mostrarse como una implacable amada y fiel esposa delante de los múltiples paparazzi que la siguen en cada uno de sus movimientos. 

La película fue escrita por Steven Knight, quien fue creador de la serie de televisión, Peaky Blinders. Además de Stewart, el elenco está compuesto por Jack Farthing, Sally Hawkins, Sean Harris, Timothy Spall, Amy Manson, Olga Hellsing, Richard Sammel, Jack Nielen y Michael Epp. 

¿Qué día se estrena la exitosa película Spencer en Chile?

Spencer, la exitosa película de Pablo Larraín, arribará a los diferentes cines nacionales el próximo jueves 20 de enero.