Quedan pocas horas para el estreno en Chile de Spencer, la nueva película del director chileno Pablo Larraín que es protagonizada por la aclamada actriz Kristen Stewart

Cabe recordar que la cinta debutó primero en Estados Unidos, contará la vida de la querida princesa Diana, específicamente tres días que transcurren durante unas vacaciones de navidad junto a sus hijos en Sandringham House en Norfolk en 1991. 

Este fue el inicio del término de su matrimonio con el Príncipe Carlos, debido a que este coquetea de manera explícita con Camila Parker-Bowles, su actual esposa.

Lo que debería ser haber sido maravilloso descanso, se convierten en una sucesión de obligaciones no deseadas donde Diana de Gales debe mostrarse como la amada y fiel esposa delante de los múltiples paparazzi que la siguen para todos lados. 

Además de Stewart, la película es protagonizada por Jack Farthing, Sally Hawkins, Sean Harris, Timothy Spall, Amy Manson, Olga Hellsing, Richard Sammel, Jack Nielen y Michael Epp. 

¿Cuándo se estrena Spencer en los cines de Chile?

Spencer, que tuvo un gran debut en América del Norte y fue ovacionada en el Festival de Venecia, llegará a las diferentes salas de cine del país este jueves 20 de enero de 2022.