Lisey's Story es la más reciente producción de Apple TV+ que adapta la novela del mismo nombre de Stephen King y cuyo responsable es nada menos que el director chileno Pablo Larraín, además de contar con las actuaciones de Julianne Moore y Clive Owen.

Se trata de un thriller tremendamente introspectivo y personal, según describe la sinopsis del proyecto. Sigue a Lisey Landon (Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (Owen), en momentos en que una serie de inquietantes eventos provoca que Lisey enfrente los recuerdos de su matrimonio con Scott que hasta ahora mantenía bloqueado intencionalmente.

La serie cuenta con la particularidad de que cada uno de los ocho episodios de la producción fue escrito por el mismo King, procesando para el salto de formato esta novela que originalmente publicó en 2005 y que lo llevó a quedarse con el Bram Stoker Award a la Mejor Novela del año.

El elenco de la producción también contempla a Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang.

Lisey's Story estrenará sus primeros dos episodios en Apple+ el próximo 4 de junio, para luego liberar nuevos capítulos todos los viernes.