La actriz chilenaCatalina “Cota” Castelblancono deja de dar que hablar tras dar a luz a Nicoletta junto a su pareja dos décadas mayor, el empresario Nicolás Pardo. Si previamente detonó la curiosidad de sus seguidores al revelar que amamantaba a su hija y a su hermana en paralelo, ahora muchos de quienes comentan sus actualizaciones se preguntaban por qué no mostraba el rostro de su bebé.

La respuesta surgió en medio de la conversación que tuvo con Jordi Castell en un nuevo episodio del programa de Instagram”El Aperitivo”, donde ella misma recalcó que”a la Nicoletta la carita yo no se la he mostrado y mucha gente me ha preguntado por qué no le muestro la cara”.

La joven de 23 años planteó que “es un poco porque soy muy creyente en las energías y como siempre en todos lados hay muchamás gente buena, pero también de pronto hay gente malintencionada que uno no sabe“.

Cota Castelblanco junto a su hija Nicoletta.

Cota Castelblanco junto a su hija Nicoletta.

Esto, para que luego Castelblancoexplicara que “siento que las guagüitas tan pequeñitas son tan indefensas y desprotegidas que la energía igual les llega. Imagínate, si le llega a uno con un comentario”.

“Entonces por eso, cuando sea más grande le voy a mostrar su carita y todo, para que vean que tiene los ojos azules”, finalizó entre risas.