El pasado viernes 14 de enero, el canal de televisión Comedy Central anunció la fecha de esteno de la temporada 25 de South Park, la hilarante serie animada que tiene como personajes principales a Kenny, Stan, Kyle y Eric. 

Recordemos que el programa emitió dos especiales independientes en septiembre de 2020 y en marzo de 2021, que sirvieron como la temporada 24. Eso no es todo, porque la franquicia también realizó dos películas ambientadas en el mundo de South Park en Paramount+

La buena noticia para los fanáticos es que esta no será la última temporada, ya que en agosto de 2021, los cocreadores Matt Stone y Trey Parker firmaron un contrato con MTV Entertainment para realizar hasta la temporada número 30 y 14 películas. 

“Como parte de nuestro nuevo acuerdo expansivo, estamos encantados de continuar nuestra asociación con ellos durante muchas más temporadas de “South Park” en Comedy Central y muchos más eventos exclusivos de South Park creados para la transmisión en Paramount Plus”, manifestó Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS Media Networks y MTV Entertainment Studios. 

¿Cuándo se estrena la temporada 25 de South Park?

La temporada 25 de South Park se estrenará el próximo miércoles 2 de febrero de 2022 a través de Comedy Central y comenzará con seis capítulos nuevos.