La nueva producción de Pixar, llamada “Soul” película que no pudo ser estrenadas en cines y se saltó esa etepa debido a las restricciones por el Covid-19, aterrizó directamente en streaming y se estrenó el 25 de diciembre, justo en el día de navidad, gran estrategia del estudio cinematográfico de Disney.

A continuación, te contamos como podrás ver esta película que mezcla los sentimientos, el humor y una gran producción audiovisual.
 

¿Dónde podrás ver Soul?

 

Esta nueva película del estudio cinematográfico de Walt Disney, se estrenó hace solo un día en nueva plataforma de streaming, Disney+. Es decir, que es exclusiva de Disney Plus, solo podrás verla por dicha plataforma.

La película es una mezcla de emociones, además de una gran producción audiovisual, algo a lo que nos tiene acostumbrado la marca del ratón pero que en esta producción se destaca.

“Soul” nace de los mismos creadores de “Intensamente”, “Coco” y "Up" lo que genera grandes expectativas con el solo hecho de saber este dato. Además, en su elenco cuenta con las voces de Jamie Fox y Tina Fey

En octubre, el film fue alabado en el Festival de Cine de Londres y recientemente ha sido aplaudida por los críticos y denominada probablemente como la mejor película de este 2020.
 


Online: ¿Dónde ver en internet Soul?

 

“Soul”, lo nuevo de Disney y Pixar lo podrás encontrar exclusivamente en la plataforma de streaming Disney Plus haciendo click aquí.