Hasta ahora lo que se sabía de "Soul", la nueva apuesta de Pixar, era apenas una sinopsis y que finalmente se saltará su estreno en cines para estrenarse oficialmente a través del servicio de streaming Disney+.

Pero esta semana la película debutó con un puntaje perfecto en el sitio de valoraciones cinematográficas Rotten Tomatoes y ahora un nuevo trailer arroja luces sobre cómo se moverá esta particular historia sobre el alma de un músico.

"Soul" es un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida: ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú?.

Revisa a continuación el más reciente trailer de la entrega:

La entrega, que cuenta con Jamie Foxx y Tina Fey encabezando su elenco de voces, ha sido valorada por la crítica tras su debut en el Festival de Cine de Londres a propósito de su historia, humor, visuales y el mensaje global que busca transmitir.

"Soul" debutará el próximo 25 de diciembre en Disney+, momento para el cual el servicio de streaming ya estará disponible en Chile.