A menos de una semana desde que Disney decidió saltarse el estreno en cines y enviar la nueva película de Pixar "Soul" directamente a su estreno en el servicio de streaming Disney+, la película debutó en el agregador de reviews Rotten Tomatoes con un puntaje perfecto.

Así es, la película tuvo su primer encuentro con audiencias en el Festival de Cine de Londres el fin de semana pasado y ahora que comenzaron a aparecer las primeras críticas, la película alcanzó un 100% en el popular sitio de valoraciones cinematográficas.

Los críticos se rindieron a los pies de la entrega que cuenta con Jamie Foxx y Tina Fey en su elenco de voces a propósito de su historia, humor, visuales y mensaje global que busca transmitir.

Tal puntuación se da en base a los 19 reviews que hasta ahora se han sumado al sitio, proyectando una positiva apreciación de la entrega que es reconocida como una "celebración de la vida", con una poderosa carga emotiva, impresionante potencial visual y un espíritu cargado de gracias.

"Soul" es un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida: ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú?.

La película debutará el próximo 25 de diciembre en Disney+, momento para el cual el servicio de streaming ya estará disponible en Chile.