Tras ser uno de los pocos estrenos que llegó a los cines del mundo en 2020, Sonic The Hedgehog logró alcanzar la suficiente taquilla como para asegurar una secuela, tal como quedó establecido en la última escena. Y ahora, el actor Idris Elba confirmó que estará en ella, para cederle su voz a Knuckles.

"Knock, knock", fue lo único que escribió el protagonista de The Suicide Squad para dar cuenta del anuncio, al compartir una imagen del clásico guante con cachos a la altura de los nudillos que posee el personaje.

Knuckles es descrito por los sitios de fanáticos como un individuo de raza echidna mobiano y guardián de la Esmeralda Madre, una reliquia antigua y poderosa, que debe proteger de cualquiera que busque abusar de ella.

Es el único descendiente sobreviviente del Clan Knuckles y el último de los equidnas en la tierra. Se caracteriza por poseer súper fuerza y dos nudillos en forma de espiga en cada una de sus manos, de los que deriva su nombre, que puede usar para cavar y escalar paredes. Además, es capaz de atrapar el viento bajo sus rastas para planear por el aire.

Sonic the Hedgehog 2 tiene proyectado su estreno para el 8 de abril de 2022.