Un particular momento se vivió la mañana de este viernes en Mucho Gusto, a propósito de que Diana Bolocco y José Antonio Neme le dedicaron sensibles palabras a Soledad Onetto, después de que reveló que está embarazada y espera a su primer hijo. El conductor del matinal incluso terminó revelando cuántos meses de gestación tiene la periodista.

Temprano en la mañana, el matinal de Mega se detuvo en el sorpresivo anuncio que hizo su compañera de canal al mediodía del jueves, fue en esa instancia que Neme resaltó: "Quiero saludar a la Soledad Onetto, es un año especial para ella, nuestra compañera de muchos años".

"Estuvo luchando muchísimo tiempo por ampliar su familia y ella anunció a través de sus redes sociales que está esperando guagüita", recalcó.

Además, contó que "ayer llamamos a la Sole en forma privada, ella estuvo en un lugar súper destacado en este programa. Se tomó su tiempo, por varias razones, para un momento tan especial para una mujer como es tener un hijo".

"Me parece que requiere todo nuestro reconocimiento. Es bien sincrónico que empezando un año, ella haya anunciado esta noticia tan bonita", sumó también el periodista.

En tanto, por su lado, Diana fue aún más emotiva al comentar que "yo me sumo. Sole, te lo dije ayer privadamente y te lo digo públicamente, eres una maravillosa persona, fue un año aproximadamente que trabajamos juntas acá en los peores tiempos de la pandemia y en ti encontré una compañera, una confidente, una amiga".

"Me alegro demasiado de tu noticia, te deseo lo mejor. Todo el equipo se emocionó mucho ayer, estábamos al aire cuando tú pusiste esta publicación de Instagram, con esos zapatitos tan simbólicos. Estábamos todos muy emocionados".

"Que esa guagüita venga llena de fortuna para ti, de amor, de paz", subrayó.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto?(1)

¿Cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto?(1)

Soledad Onetto: ¿Cuántos meses de embarazo tiene la periodista?

Pero más allá del saludo, el diálogo sobre la buena nueva en torno a Onetto profundizó en los detalles que rodean su actual estado.

Neme entonces reveló que "ayer conversé con ella por teléfono, tiene 3 meses y medio, cerca de 4 meses, hubo un trabajo clínico que hacer; en fin, ella esperó un plazo en que ya había confirmación. Las pérdidas son generalmente parte del proceso y es muy frustrante para toda mujer, para toda pareja".

"Esperó un plazo razonable y ahora pienso que claro, cuando trabajamos para las elecciones (primera vuelta) ya estaba embarazada", lanzó José Antonio.

En la misma línea, Bolocco aportó que "me dicen acá que usó zapatillas en todas las últimas transmisiones, que son largas y hay que estar de pie".

¿Cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto?(2)

¿Cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto?(2)