Soledad Onetto finalmente consiguió lo que estaba buscando e hizo un inesperado anuncio el mediodía de este jueves: confirmó que está embarazada y que espera a su primer hijo, junto a su pareja András Barrios.

La periodista de Mega hizo el anuncio a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna imagen.

En la foto, se aprecia la mano de Onetto entrelazada con la de Barrios, y sobre ellas aparece un par de pequeños zapatitos, en un clásico recurso para celebrar la noticia.

"Muchas veces me preguntaron 'qué noticia te gustaría dar?'... y yo inventaba algo como 'se firmó la paz mundial', 'anuncio el fin de la guerra', 'descubrieron la vacuna contra el cáncer' etc!", partió indicando en la publicación.

"Hoy tengo clara la respuesta" -continuó Soledad- "y la mejor noticia que puedo dar es que 'llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar'����".

"Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros ����", remató en su emotivo mensaje.

Luego en sus historias, Soledad Onetto recalcó: "la mejor noticia del mundo mundial".

Las felicitaciones no tardaron en llegar: "Que maravillosa noticia❤️", le comentó Francini Amaral; "Me emocioné! muero de amooooor!!!!!�������� qué felicidad!!!! Mejor noticia!!!! Abrazo a los 2!!!!", dijo su compañera periodista de Mega Claudia Salas; "Qué liiiinda noticia Sole!!!! Felicidades ����", fue la reacción de la crítica de cine Ana Josefa Silva; mientras que Belén Mora y Yazmín Vásquez le dejaron múltiples corazones.

Revisa la publicación de Soledad Onetto: