Iván Arenas fue más reciente invitado a Socios de la Parrilla, programa en el que aparte de recordar sus momentos más felices, también habló de las experiencias que ha tenido sobreviviendo a cuatro infartos.
El comunicador conversó con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sobre su trayectoria, sus inicios, su vida personal, todo esto acompañado de divertidas anécdotas con el estilo de humor característico de Arenas, además de reencontrarse con Guru Guru.
Arenas se adentró en el tema de los cuatro infartos que ha tenido enumerando los síntomas que sintió en esas circunstancias.
“Una puntada fuerte aquí en el centro del pecho, dolor en el brazo y pierna izquierda y transpiración”, señaló.
Además, detalló que “el primero fue el más fuerte, el primero fue terrible”, pero reconoció haberse asustado mucho porque no sabía lo que pasaba.
Iván Arenas: ¿Qué sensaciones le dejaronlos infartos?
“Es un dolor que te desespera, no sabes qué hacer”, sinceró. “No quiero asustar a la gente pero el susto más grande es que comienzas a quedar sin aire. Esa sensación de ahogo que te empiezas a quedar sin aire”.
Es por eso que ahora asegura que “yo no le tengo miedo a la muerte” y contó que en su rutina de humor describe su cuarto infarto y todo lo vivido en la ambulancia hasta llegar a urgencia.
El lado positivo es que , relató anécdotas con mucho humor y risas de por medio, como, por ejemplo, que el enfermero que iba con él le pidió una última foto.