Un querido programa por el público nacional es Socios de la Parrilla, conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot. Este jueves 24 de noviembre se presentarán nuevos invitados estelares.¿Quiénes son?. A continuación todos los detalles. 

¿Quiénes son los nuevos invitados en Socios de la Parrilla?

Nada más ni menos que dos artistas músicales de la esfera nacional: Gloria Simonetti y José Alfredo Fuentes. Ambos artistas y amigos por más de 50 años serán los invitados en este nuevo capítulo donde cantarán y, con mucho humor, revelarán divertidas anécdotas. A través de un viaje en el tiempo, los interpretes contarán cómo se conocieron y, con nostalgia, revivirán sus giras músicales realizadas en los años 60. 

Por otro lado,  juntos recordarán tiempos díficiles que no han pasado hace mucho como el encierro vivido en pandemia y reflexionarán sobre el amor y el miedo a la soledad.

Durante los momentos emotivos que florecerán en el capítulo, un conmovido Jorge Zabaleta, quien conoce a los invitados desde pequeño, pues son amigos de sus padres, comentará: “Es muy emocionante que estén acá, me encanta tenerlos como invitados. Me entristece escucharlos que tienen sus problemas, pero son cosas de la pandemia, del encierro, del miedo. Todo esto va a pasar y podremos retomar nuestra vida normal”.

Por un lado, Gloria Simonetti conversará sobre el quiebre de su relación amorosa con un hombre 20 años más joven que ella.  Al contar sy vida, la cantante revelará que le da un poco lo mismo, señalará: “Fue una relación fantástica, de mucha química. Él es un tipo maravilloso y me quedo con los mejores recuerdos”.

Además, José Alfredo Fuentes más conocido como el Pollo Fuentes, revelará que estuvo muy cerca abandonar su carrera como cantante para dedicarse al fútbol a causa de un llamado por parte del dirigente de San Luis de Quillota, quien le solicitó: “Queremos que usted juegue en el equipo titular, lo ponemos los primeros cinco minutos, usted nos llena el estadio y juega los últimos cinco minutos”. 

Todo eso y mucho más se podrá ver este jueves 24 de noviembre por canal 13 después de Tele13 central.