She-Hulk: Attorney at Law,, una de las series más esperadas de la plataforma del 2022, acaba de estrenar su primer tráiler de larga duración en el marco de la Comic-Con de San Diego.

El primer gran adelanto muestra el regreso de importantes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, además de una gran sorpresa: Darevil

La nueva producción She-Hulk, es protagonizada por la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany,quien no aparece sola en la pantalla, si no que un conocido Avenger estará en la saga. El actor Mark Ruffalo quien interpreta a Hulk en las películas sobre el superhéroe verde también es parte importante de la nueva producción de Marvel y Disney. 

La serie de superhéroes creada por Jessica Gao sigue la historia de Jennifer Walters (Maslany), una abogada especializada en casos de superhumanos, que es parte de ellos al convertirse en la superheroína verde She-Hulk.

El resto del elenco también incluye a Jameela Jamil, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass, Renée Elise Goldsberry, Tim Roth, Mark Ruffalo y Benedict Wong

La directora Kat Coiro, también fue parte del panel de la serie y entregó detalles sobre la nueva producción expresando que está a la altura de los cánones de Marvel ya que es "cinematográfica, divertida y llena de cameos".

Uno de los cameos que dejó ver el tráiler fue la aparición de Daredevil, aunque no se ve su rostro, ni se entregan más detalles de su participación en la ficción, el adelanto muestra el torso del traje del personaje y se detiene justo antes de revelar su identidad. 

 

¿Cuándo se estrena She-Hulk en Disney Plus?

 

La serie llegará a la plataforma el próximo 17 de agosto. Revisa el tráiler a continuación.