She-Hulk: Defensora de Héroes, la serie de Marvel sobre la nueva heroína Jennifer Walters, estrenará mañana jueves su cuarto episodio en el servicio de streaming Disney+ y tal parece ser que lo seguirá haciendo con su estilo humorístico.

El tercer capítulo mostró la complicada tarea de la abogada para que Emil Blonsky obtenga su libertad condicional, luego de que se escapara de la cárcel para participar de un torneo de peleas ilegales. Sin embargo, una revelación ayudó a la abogada. 

Abominación le reveló a Walters que Wong fue quien lo liberó de la prisión para que fuera parte del combate, pero que fue obligado y que regresó por deseo propio para lograr la anhelada libertad. 

En la audición, el Hechicero Wong aparece y le dice a los jueces "No le di opción a Blonsky de dejar la celda pero él quiso volver". Con esto, Blonsky aprovecha de convertirse en Abominación para demostar que aún mantiene el control. 

Finalmente, el ex villano logra su libertad gracias al trabajo de Jennifer, pero tiene la condición de que por ningún motivo se puede convertir nuevamente en Abominación.  

El capítulo no termina ahí debido a que cuando ella está regresando a casa, es atacada por un grupo de hombres con armas asgardianas. Pese a que ella los derrota, en medio del escape uno le dice que su jefe no estará contento, lo que traerá un gran misterio para los próximos episodios. 

¿A qué hora se estrena el cuarto capítulo de She Hulk?

El cuarto capítulo de She Hulk se estrenará este jueves 8 de septiembre a las 04:00 horas de Chile, exclusivamente por el servicio de streaming Disney+.