Son miles las celebridades que han salido comentar y reflexionar en torno al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que concluyó la semana pasada. Pero alguien con conocimiento de causa sobre relaciones caóticas ahora entregó su propio veredicto ante el mediático líbelo: Sharon Osbourne, la figura televisiva y esposa del legendario Ozzy Osbourne.

La figura de 69 años había manifestado abiertamente su apoyo a Johnny Depp durante el proceso legal que se extendió casi por siete semanas, describiéndolo como una "alma amable" una vez que ganó el juicio.

Sin embargo, ahora en la edición de este lunes del programa británico Lorraine, entregó una visión más imparcial sobre lo que le dejó el escándalo del año.

¿Qué dijo Sharon Osbourne sobre el juicio?

Durante la aparición televisiva, la animadora del espacio le indicó que "ahora que el caso judicial quedó atrás, debe ser difícil para ti como amiga ver eso y verlo pasar por eso".

"Es muy feo, para los dos", respondió Sharon. "Escuche, lo que sucede en el hogar entre dos personas, nadie sabe todos los detalles feos, y todos tenemos nuestra fealdad en cada relación, pero la de ellos fue extrema".    

"Sólo continúen con sus vidas", recalcó Osbourne.

El martes pasado, un jurado de Virginia, Estados Unidos, se inclinó en favor de Johnny Depp, confirmando que Amber Heard lo difamó en la editorial que publicó en The Washington Post.

En la instancia se decidió que la declaración establecida en el texto era falsa, difamatoria y que fue hecha con malicia.

El actor deberá ser compensado con un poco más de diez millones de dólares por los daños provocados por las acusaciones en su contra. Eso sí, se debe tener en consideración que Amber Heard ganó al menos una de sus tres contrademandas por difamación contra Depp.