La luna de miel ha terminado oficialmente para los recién casados Ian Gallagher(Cameron Monaghan) y Mickey Milkovich(Noel Fisher). Cuando la última temporada de la serie Showtime se estrene este domingo, la pareja saldrá de esa etapa después de seis meses como maridos, dice el productor ejecutivo John Wells.

A medida que la pareja continúe navegando por su nueva vida de casados, descubrirán que tal vez no estén en la misma página sobre algunas cosas importantes. “Ese es un gran elemento de lo que estamos haciendo esta temporada”, le dice Wells a TVLine. “Es más fácil desde la distancia, ¿no es así, la vida matrimonial? Así que eso es por lo que están pasando “.

“Tenemos varias personas involucradas en este programa que están involucradas en relaciones entre personas del mismo sexo, matrimonios entre personas del mismo sexo”, continúa Wells, “por lo que estamos contando esas historias sobre como tal vez haya algunas ventajas en no poder casarse, ¿qué tiene de bueno y qué tiene de malo?

Pero esos problemas maritales son relevantes sin importar quién sea la pareja en el centro de la relación. “El matrimonio puede ser muy difícil y los ajustes que tienes que hacer en el matrimonio pueden ser muy difíciles”, agrega Wells “no es diferente si son dos hombres que se van a casar o si son un hombre y una mujer. Tienes que averiguar qué hacer con el dinero, qué hacer con la forma en que toman decisiones juntos, esa pérdida de independencia. Ese es un tema importante para Ian y Mickey “.

Ian y Mickey son una de las parejas màs populares de la serie

Ian y Mickey son una de las parejas màs populares de la serie

Además, hay otra decisión importante que la pareja debe tomar sobre su vida en común: deben decidir dónde van a establecer su hogar “Mickey está bien simplemente dando vueltas por la casa de los Gallagher”, indicó Wells, pero señala que para Ian es distinto y que piensa que ya deberían tener su propio hogar, comenzar su vida juntos y pensar en tener hijos.

La exitosa serie de Showtime basada en la serie británica del mismo nombre estrena su temporada final después de 11 años al aire y 122 capítulos emitidos.