La repentina partida de un nuevo querido personaje tendrá la cuarta temporada de Sex Education, la popular serie de Netflix que comenzará las grabaciones durante el segundo semestre de este año. 

Tanya Reynolds, quien interpretó a Lily desde el estreno de la serie juvenil reveló que no regresará al drama para la próxima temporada. 

La partida de este personaje se suma a la reciente salida de Patricia Allison, quien interpretó a Ola en la serie, quien primero fue el interés amoroso de Otis, pero luego inició una relación con Lily, convirtiéndose en una de las favoritas del programa. 

La tercera temporada terminó con Otis tienendo sexo casual, Eric y Adam como pareja oficial, Jean con un bebé en camino, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y una mensaje de voz perdido aún se avecina. Por otro lado, la nueva directora de Moordale, Hope, intenta devolver la excelencia al establecimiento. 

¿Por qué Lily no estará en Sex Education 4?

La actriz realizó el anuncio sobre la salida de su personaje de Sex Education en Radio Times del Reino Unido.

“No voy a [regresar], en realidad, lo cual es triste, muy triste. Es solo la progresión natural de estos programas: cuando tienes un elenco tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos, lo cual es absolutamente lo correcto, la forma en que debería suceder". 

Emma Mackey, Chaneil Kular, Mimi Keene, Mikael Persbrandt, Sami Outalball, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Rakhee Thakrar, Jason Isaacs, Dua Saleh y Jim Howick, regresarán a sus papeles.