Una inesperada ausencia tendrá la cuarta temporada de Sex Education ya que uno de los personajes más queridos por los fanáticos confirmó que no regresará a la nueva entrega de la producción de Netflix.

Patricia Allison, que ha interpretado a Ola desde la primera temporada reveló que no regresará para la nueva entrega del drama juvenil. 

El personaje debutó en la mitad de la primera temporada de la serie como un posible interés romántico de Otis (Asa Buttefield), en donde establecieron una relación al final de la primera entrega, la cual se rompió a comienzo de la segunda, sin embargo, siguieron siendo amigos. Tras esto Ola inició una relación con Lily (Tanya Reynolds) convirtiéndose en uno de las parejas favoritas de la serie. 

Durante esa entrega se reveló que los padres de Ola y Otis tienen una relación amorosa, dando la bienvenida a Joy, la pequeña hermana de ambos. 

Sex Education fue renovada para una cuarta entrega a pocos días luego del lanzamiento de la tercera entrega, sin embargo, ya marcó su primera ausencia. 


 

¿Por qué Ola no estará en la cuarta temporada de Sex Education?

 

La actriz hizo el anuncio durante una aparición en el programa de radio del Reino Unido Breakfast With Yinka and Shayna Marie.

“Absolutamente me ha encantado estar en Sex Education… pero desafortunadamente, no me uniré al equipo para la temporada 4”, reveló. “Han surgido otras oportunidades. Lo he estado haciendo durante tres años, y realmente me ha encantado”.

Allison reveló que fue una decisión difícil.  "Creo que tengo que despedirme en algún momento, lo cual es un poco triste, pero vendrán otras cosas", expresó.