Este miércoles 24 de febrero ya van a ser dos años los que se cuentan desde el fallecimiento de Sebastián "Cangri" Leiva, quien murió en extrañas circunstancias en medio del desierto, en pleno altiplano boliviano.

Dada la fecha, su polola y madre de la hija del ex chico reality, Araceli Díaz, se inspiró para dedicarle bastas y sentidas palabras por medio de las historias de su Instagram, donde reflexiona en torno a la difícil experiencia que ha sido criar sola a la pequeña y a la vez evidenciar la pena que siente al no tenerlo presente.

Díaz escribió: "Dos años sin poder mirarte, sin poder tenerte cerca, sin escuchar tu voz, sin sentir tu risa, tus besos, tus abrazos, y aún así te amo igual y más que antes".

"No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés. Han sido dos años muy distintos, todo ha cambiado en mi, ya no soy más la de antes, si volvieses quizás ni me reconocerías", añadió.

Luego, señaló que "me ha costado, ha sido difícil, a veces me agoto de llevar tanto peso en mi corazón, pero luego respiro y sigo. Haces mucha falta aquí, los días tristes se arreglarían con tus risotadas y tus locuras, y las penas se pasarían rápido con un abrazo de esos eternos".

"Te amo mi vida, espero que la vida nos vuelva a juntar", fue el emotivo final del mensaje.

Tras esa publicación, Araceli comenzó a recibir múltiples mensajes de apoyo de sus seguidores, por lo que compartió un nuevo texto en el que agradeció las palabras.

"Gracias e infinitas gracias por cada mensaje que me han enviado, tanto cariño, tantas palabras lindas, tanto amor, que me quedo corta en demostrar mi agradecimiento. Los quiero mucho", escribió para responder todas las reacciones de una sola vez.