La situación no habría dado para más y se zanjó el asunto: esta tarde el programa "Me Late", de TV+, reveló un quiebre en la pareja formada por los periodistas Carolina Urrejola y Mauricio Jürgensen.

Según detalló el panelista del espacio Luis Sandoval, "la parte económica como la parte sentimental, todo confabuló para la situación en que están hoy".

El periodista detalló también que están separados hace dos meses, pero se trataba de un conflicto que venían arrastrando desde hace más de seis meses.

Por lo mismo, recordaron ese episodio que se vivió en el matinal "Bienvenidos", en mayo de 2019, cuando se vivió un polémico episodio en medio de la conversación sobre la chilena que viajó a Cancún de vacaciones y que terminó con una pierna amputada.

En esa instancia, Mauricio tuvo un arranque en que le espetó a su pareja en pantalla un "Carola! Déjame terminar", que terminó siendo condenado y viralizado en las redes sociales.

Carolina Urrejola y Mauricio Jürgensen se casaron en 2011 y tienen dos hijos juntos, Elena (3) y Tomás (7), a quienes se suma Emilia (26), hija de un matrimonio previo de ella.

Carola Urrejola y Mauricio Jürgensen en un despacho para "Bienvenidos", desde Viña.

Carola Urrejola y Mauricio Jürgensen en un despacho para "Bienvenidos", desde Viña.