Sin lugar a duda que una de las películas favoritas durante la época navideña es Santa Cláusula de 1994 y por supuesto también sus secuelas Santa Cláusula 2 y 3, de 2002 y 2006 respectivamente. 

Por lo mismo, recientemente el servicio de streaming Disney Plus, informó que va a realizar una nueva producción de la película, esta vez en formato de serie, pero tendrá el regreso de un conocido actor. 

La serie tendrá relación con Scott Calvin, el protagonista que está a punto de cumplir 65 años por lo que se da cuenta que no podrá seguir siendo Papá Noel para toda la vida. Ante esta dificultad, tendrá que comenzar a buscar a su reemplazante para cumplir con la tarea de regalar juguetes a los niños en Navidad. 

Eso no es todo, porque esto también le ayudará a pasar más tiempo con sus dos hijos, los que crecieron en el Polo Norte. 

Este actor volverá a interpretar a Santa Cláusula para Disney Plus

La nueva producción que tendrá el nombre de The Santa Clause, contará con Jack Burditt como productor ejecutivo y showrunner, y con nada más ni nada menos que Tim Allen en el rol protagónico.