El actor Sacha Baron Cohen, protagonista y creador de "Borat 2", reaccionó directamente a la respuesta del ex alcalde de Nueva York y asesor presidencial de Donald Trump, Rudolph Giuliani, quien se vio involucrado en una escandalosa escena que aparece en la película y que lo puso en una comprometedora posición.

Como lo reportamos previamente en RedGol, uno de los pasajes de la película que ha causado polémica es el momento en que se muestra a Giuliani acudiendo a la suite de un hotel, para concretar una entrevista con la hija de Borat.

Como lo muestra la entrega, por sugerencia de ella, la pareja se mueve para tomar un trago en el dormitorio lleno de cámaras escondidas que registran todos sus movimientos. Después de que ella se quita el micrófono, Giuliani dice 'puedes darme tu número de teléfono y dirección'.

Luego se ve cómo él se recuesta en la cama acomodando sus camisa hasta llegar a su ropa interior. En ese momento, es interrumpido por Borat que entra corriendo a la habitación y dice '¡tiene 15. Es muy vieja para ti!'.

La polémica escena de "Borat Subsequent Movie Film" con el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani.

La polémica escena de "Borat Subsequent Movie Film" con el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani.

Giuliani se defendió antes del estreno de la película asegurando que "en ningún momento antes, después o durante la entrevista tuv un comportamiento inapropiado".

Pero ahora, Sacha Baron Cohen en medio del programa "The Late Show with Stephen Colbert" respondió que, diga lo que diga el reconocido político, él sigue creyendo que fue un comportamiento inapropiado.

"Él dice que no hizo nada inapropiado y mi sensación es que si él ve que eso es apropiado, entonces quién sabe lo que él intenta hacer con otras mujeres en habitaciones de hoteles con un vaso de whisky sobre la mano", resaltó el actor.

Por eso, recalcó que "no quiero arruinar la película para nadie, sólo diré que la vean y saquen sus propias conclusiones".

Cohen además le contó a Colbert que la producción armó un cuarto secreto en la habitación para que Maria Bakalova nunca estuviese en verdadero riesgo, ya que así él podría entrar en cualquier momento de la escena.

"Durante la filmación, habíamos creado un escondite en el armario y estuve ahí toda la escena. La idea era que saltaría afuera en el punto necesario y sabía lo que estaba ocurriendo vía mensajes de texto con el director", explicó Sacha.

"Borat 2, siguiente película documental: Entrega de un prodigioso soborno al régimen americano para generar beneficios para la alguna vez gloriosa nación de Kazajistán" se puede ver en exclusiva en la plataforma de Amazon Prime Video.