El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, dedicó unas palabras al inicio del programa para recordar al comentarista deportivo y exfutbolista, Eduardo Bonvallet, quien falleció hace seis años.

"Quiero comenzar con algo que hago cada 18 de septiembre, hace seis años. Él es Eduardo Bonvallet, un tipo al cual yo le tengo un enorme aprecio, cariño y un agradecimiento eterno. Él ya partió hace seis años, él nos dejó",  comenzó señalando el comunicador. 

Luego agregó:  "Pueden sacarse muchas conclusiones de su carrera como comunicador o jugador de fútbol, pero yo me quiero quedar con algo que siento, que es un buen momento para agradecerle el significado de la identidad, el significado de abrazar la bandera chilena. El abrazar, entender, querer y respetar tu himno nacional", señaló enfático.

"Entender que en la vida todas las cosas son posibles si eres profesional, si te sacrificas, si trabajas, si tienes pasión, si tienes amor".

El rostro de Mega comentó cómo fue compartir con él, ambos fueron compañeros en la Radio Nacional durante los años 90. "Tanta gente que trabajamos con él, que aprendimos con él, que vivimos durante muchos años con él y que hoy me parece que es lo más justo volver a abrazarlo, volver a mirarlo, a recordarlo y respetarlo, como se lo merece".

Sepu concluyó enviando un mensaje para los seres queridos del deportista. "Un abrazo muy grande a su familia, a sus hijos, a los cuales yo también conocí".