Arcángel es uno de los primeros artistas urbanos que impusieron el reggaetón. Un clásico que no te puedes perder en vivo. El puerto riqueño llega a nuestro país a celebrar 18 años de carrera marcado por tremendos éxitos musicales como también muchas colaboraciones en las que ha participado el cantante.

¿Cuáles son las entradas disponibles de Arcángel en Chile?

Las entradas disponibles para el concierto de Arcangel que se realizará el 9 de diciembre en el Movistar Arena son las siguientes:

¿Cuál es la entrada Mesa Primeras Filas para Arcángel 2022? 

Esta entrada es la más cara de todas. Ofrece una ubicación tal como lo señala su nombre, en primera fila y solo existen catorce tickets de este tipo.

Por otro lado, es importante destacar, que tal como lo indica la plataforma Puntoticket, el precio que supera los dos millones de pesos corresponde a una una mesa completa, teniendo cada mesa una capacidad máxima de diez personas.

Es decir, con tan solo una entrada de las más costosas para Arcángel, diez personas pueden disfrutar del show en primera fila por aproximadamente de $200 mil cada uno.

Arcángel dará un concierto en la Quinta Región

Por si no sabías, Arcangel realizará otro concierto, al dia siguiente, es decir 10 de diciembre en el Estadio Lucio Fariña.

Las entradas disponibles son las siguientes: 

  • Cancha

Te encuentras en cancha para vivir tu concierto de la mejor manera, ubicacion de pie

$40.000.

  • Cancha vip

Cancha vip es una buena alternativa si quieres ver a tu artista de cerca, la ubicacion es de pie.

$55.000.-

  • Diamante

La entrada mas cercana al escenario, sin butacas solo entradas de pie.

$85.000.

  • Galeria segundo tramo preventa

Ultimas entradas disponibles para el sector de galeria ubicadas en butacas fijas por orden de llegada

$25.000.

  • Palco preferente

Ubicacion a un costado con asientos mirando el concierto desde un costado, por orden de llegada respetando la cantidad de asientos designados

$60.000.

  • Platea

Ubicacion al medio del estadio en butacas, por orden de llegada respetando la cantidad de asientos designados

$45.000.

Para adquirir estas entradas, haz click aquí

A lo largo de su carrera artística, el exponente del género urbano, Arcángel ha trabajado con diversos rostros emblemáticos del reggaeton como Bad Bunny, J Balvin, Farruko, Don Omar, Nicky Jam, Genio El Mutante y Jowell y Randy, entre otros.

Es por eso que todo Chile se prepara para recibir al cantante Arcángel como en casa, en un show de carácter histórico y con el sabor y bailoteo que su música ostenta.